La mejor cámara de acción: clasificamos y calificamos las cámaras de acción más capaces

Las mejores cámaras de acción en este momento, con opciones repletas de funciones de GoPro, DJI, Insta360 y más.

Sin embargo, la última y mejor cámara de acción hasta la fecha es la GoPro Hero 8 Black. Esta impresionante pieza de kit aterrizó a fines del año pasado y no tiene rival en términos de calidad de imagen y video, modos de grabación, niveles de estabilización, facilidad de uso, durabilidad y casi todo lo demás. Como resultado, no te sorprenderá saber que la GoPro Hero 8 es nuestra elección número uno cuando se trata de la mejor cámara de acción que compras.

Las mejores cámaras de acción son súper versátiles y, cuando se usan con el sistema de montaje adecuado, se pueden conectar de forma segura a cualquier cosa, desde cascos de bicicleta y tablas de surf, hasta manubrios e incluso a su perro mascota, si se siente inclinado. Invierta en algunos de los mejores programas de edición de video para dar vida a sus aventuras.

Más allá de GoPro y DJI, hay varias otras cámaras de acción genuinamente dignas de ver, especialmente si tienes un presupuesto más ajustado. Porque seamos sinceros, no todos pueden permitirse las cámaras insignia, ni todos necesitan todas esas características de alta tecnología. Echa un vistazo a nuestra guía de las mejores cámaras de acción económica si buscas algo menos costoso.

Ya sea que sea un ciclista de MTB, un surfista, o si desea capturar vistas épicas en una caminata montañosa, armarse con la cámara de acción adecuada puede ayudarlo a filmar sus aventuras para verlas más tarde, capturando imágenes para compartir con familiares y amigos. Compre uno con una carcasa a prueba de agua y puede llevar su cámara de acción en la piscina, el río o el océano para filmar su surf, SUP tour o natación salvaje. También hay modelos con un grado de impermeabilización de serie.

Desde su crecimiento en popularidad, el número de estas cámaras para elegir ha aumentado, por lo que encontrar la mejor cámara de acción para usted parece un poco desalentador. Afortunadamente, hemos realizado todas las pruebas e investigaciones para ayudarlo a tomar una decisión fácil.

Las cosas más importantes a tener en cuenta son lo que desea en cuanto a funciones y cuál es su presupuesto. Si desea tomar imágenes súper suaves en 4K y controlar la cámara con manos libres (así que use el control por voz), prepárese para gastar más de 250€ , dependiendo de las ofertas actuales que se ofrecen.

  • Encuentra la mejor GoPro para ti

¿CUÁL ES LA MEJOR CÁMARA DE ACCIÓN EN ESTE MOMENTO?

Regularmente revisamos nuevos candidatos para nuestra guía de compradores expertos, y sin duda, la mejor cámara de acción en este momento es la GoPro Hero 8 Black . Esta cámara de acción duplica el éxito de GoPro Hero7 Black para traer HyperSmooth 2.0, ajustes preestablecidos de fácil acceso para imágenes fijas y video, y un nuevo sistema de accesorios GoPro llamado Mods GoPro. Esta cámara de acción resistente es lo suficientemente resistente como para montarse en una variedad de equipos al aire libre y tiene control por voz para filmar con manos libres.

Por increíble que sea la nueva cámara insignia de acción Hero de GoPro, es posible que no desee la abundancia de funciones incluidas en ella. Y eso está bien, ya que tenemos algunas alternativas sólidas de GoPro en nuestra guía. También vale la pena señalar por adelantado que todas las cámaras GoPro tienen descuentos regulares, por lo que habrá un acuerdo sobre el que sea adecuado para usted: vea nuestro resumen de las mejores ofertas de GoPro para todas las ofertas actuales.

ELEGIR LA MEJOR CÁMARA DE ACCIÓN PARA TI

Hay una gran cantidad de opciones a la hora de comprar una cámara de acción, con grandes bateadores como GoPro y Sony, así como marcas menos conocidas como Veho y Olfi, todas compitiendo por ser la mejor cámara de acción.

La calidad de imagen es uno de los factores más importantes al elegir la adecuada para usted, y los modelos GoPro y Sony en nuestra lista se destacan en esta área.

Siempre vale la pena ver las velocidades de cuadro en lugar de la resolución máxima. Esto se debe a que, si bien muchas cámaras disparan en resolución 4K, algunos modelos más baratos usan una velocidad de cuadro de 15 fps, lo que hace que el video se vea nervioso. Si está grabando en 4K, quiere al menos 30 fps, o simplemente dispara en 1080p HD a 60 fps.

Las mejores cámaras de acción también vienen con accesorios y un sistema versátil de monturas, o al menos las que puedes comprar para llevarlas. Si desea bucear con su cámara, por ejemplo, necesitará una carcasa resistente al agua (carcasa).

Si desea montar una en su tabla, necesitará un montaje de succión. Algunas cámaras de acción, como los modelos Veho y Olfi, vienen con muchas monturas y estuches. Otras marcas son menos generosas.

El año pasado, vimos un aumento en la cantidad de características adicionales que se agregaron a las cámaras de acción. Las características como la estabilización de imagen y el GPS son los pilares, mientras que las nuevas incorporaciones, como el control por voz, pueden ser importantes para usted dependiendo del deporte que elija y de si necesita manos libres para hacerlo.

LAS MEJORES CÁMARAS DE ACCIÓN EN ESTE MOMENTO: CLASIFICADAS


GOPRO HERO 8 BLACK

Conoce la nueva mejor cámara de acción y acción del mundo

GOPRO HERO 8 BLACK
  1. Peso: 124g
  2. Resistente al agua: 10 m (33 pies) sin estuche
  3. Video 4K: 60 fps
  4. 2.7K de vídeo: 120 fps 1080: 240 fps
  5. Resolución de imágenes fijas: 12MP
  6. Duración de la batería: aproximadamente 1-3 horas, dependiendo del uso

GoPro lo ha vuelto a hacer, creando una cámara de acción sensacional en forma de sin marco . Es el Hero 7 Black y algo más, que trae a la fiesta HyperSmooth 2.0 y TimeWarp 2.0, así como una funcionalidad mejorada. GoPro Hero 8 Black

Hay muchos preajustes fáciles de usar para niveles mejorados de fotografía de acción, independientemente de si eres un principiante o tienes más experiencia. Y hay un nuevo sistema de accesorios GoPro para Hero 8 Black llamado GoPro Mods.

Lo más obvio de la nueva cámara de GoPro es que tiene un diseño sin marco equipado con dos ‘dedos plegables’ en la base. Estos dedos magnéticos quedan planos cuando no se usan, pero los saca y puede usar la cámara con una montura.

No hay una pantalla frontal integrada como la que encontrarás en DJI Osmo Action más abajo en la guía del comprador de esta mejor cámara de acción, pero la GoPro Max tiene una. Eso no quiere decir que no pueda tener una pantalla frontal en el Hero 8 Black: puede, a través de un nuevo accesorio GoPro llamado Display Mod. Esto esencialmente agrega una pantalla abatible frontal o trasera a la cámara de acción.

Como se mencionó anteriormente, el Hero 8 Black se basa en el éxito del Hero 7 Black con la estabilización de video HyperSmooth 2.0 de próxima generación. Ahora mejora la estabilización del eje de cabeceo y funciona en todas las velocidades de cuadros y resoluciones de forma estándar. Eso es súper genial.

La cámara de acción también cuenta con cuatro lentes digitales, lo que facilita la selección del campo de visión ideal para lo que sea que esté disparando: elija entre SuperView, Wide, Narrow y Linear. Esto literalmente elimina las conjeturas de la fotografía de acción para todos. El audio también se ha mejorado, con una supresión de viento mejorada en el micrófono frontal. Una vez más, el Media Mod entrante aumentará aún más el audio del Hero 8 Black al ofrecer un rendimiento de audio direccional de escopeta-micrófono.

También hay nuevos ajustes preestablecidos de captura, que GoPro ha creado para que pueda seleccionar intuitivamente la configuración correcta para cualquier actividad que esté filmando. Una función renovada de SuperPhoto ofrece fotos de acción HDR sin fantasmas, y el nuevo LiveBurst captura 1,5 segundos de 12MP (4K 4: 3) antes y después del obturador.


GOPRO HERO 7 BLACK

La cámara de acción insignia de GoPro es aún mejor

GOPRO HERO 7 BLACK
  1. Peso: 118g
  2. Resistente al agua: 10 m
  3. Vídeo 4K: 60 fps
  4. 1080: 240 fps 720: hasta 240 fps
  5. Resolución de imágenes fijas: 12MP
  6. Duración de la batería: 1-3 horas

La GOPRO HERO 7 BLACK trae una serie de actualizaciones y refinamientos al ya excelente Hero6. Podría decirse que el más importante es la estabilización a 4K60 (más sobre eso en breve).GoPro Hero7 Black

Durante mucho tiempo, GoPro permaneció realmente indiscutible en el campo de las cámaras de acción, pero ahora el rey de los drones DJI ha venido y ha pagado con dinero a ese reinado gratuito. Tanto es así, ahora es una decisión muy estrecha entre Hero7 Black y DJI Osmo Action.

Si esta GoPro es la mejor cámara de acción para usted se reduce a qué tipo de actividades filma regularmente, y si el aspecto y la sensación de una cámara, así como la capacidad de transmisión en vivo y la gran funcionalidad de la aplicación, son importantes para usted. Si lo están, estás en el lugar correcto con Hero7 Black.

Resistente al agua hasta 10 metros por sí solo, puede expandirlo a unos impresionantes 30 metros con una carcasa impermeable GoPro opcional. Además, hay una cantidad enorme de monturas y extras compatibles que funcionan con una cámara de acción GoPro.

Una de nuestras características favoritas es la capacidad de grabar video a velocidades de cuadro de hasta 60 fps, mientras que la estabilización de imagen se ha mejorado y refinado hasta el punto en que no necesita un cardán. También nos encanta la función de video TimeWarp, además de la detección precisa de rostros, sonrisas y escenas.

Hay una pantalla táctil en la parte posterior del Hero7 Black, que también se ha mejorado para gestos más suaves, y también puede usar su voz para controlar la cámara de acción. Esto es útil en situaciones en las que no puedes alcanzar físicamente el Hero7 fácilmente, como cuando está montado en tu casco durante la escalada o el snowboard, o se fija en el extremo de tu tabla de surf.

La aplicación GoPro QuikStories, enormemente útil y creativa, está disponible para deleitar a sus fanáticos de las redes sociales.


DJI OSMO ACTION

La competencia más feroz de GoPro hasta el momento, y una opción sólida para los vloggers también

DJI OSMO ACTION
  1. Peso: 124g
  2. Resistente al agua: 11 m
  3. Video 4K: 60 fps
  4. 1080: 240 fps 720: hasta 240 fps
  5. Resolución de imágenes fijas: 12MP
  6. Duración de la batería: 63-135 minutos dependiendo del uso.

Drone royalty DJI ha pasado la mayor parte de una década dominando el mundo de los tiradores aéreos, desarrollando tecnología de estabilización de imagen de arrendamiento de clase y control de vuelo intuitivo. Y ahora ha vertido ese conocimiento en hacer su primera cámara de acción.

El DJI Osmo Action es fraccionalmente más grande y fraccionalmente más pesado que el Hero7 Black, pero eso es aceptable considerando cómo incluye una pantalla frontal en color además de una pantalla táctil de 2.25 pulgadas en la parte posterior.

Al igual que GoPro, Osmo Action ofrece una variedad de opciones de control, incluida la activación por voz. Hay dos micrófonos incorporados, pero recomendamos agregar un micrófono externo para disfrutar de la mejor calidad de audio.

Como verá en nuestra revisión completa de la Acción Osmo, en términos de especificaciones, hay poca separación entre la Hero7 Black. Teniendo en cuenta la combinación bastante pareja, el DJI es 50 € más barato y ofrece esa pantalla frontal, que es ideal para vloggers o cualquier actividad en la que quieras que la cámara te enseñe y necesites ver cómo estás enmarcado.

Sin embargo, no hay soporte de transmisión en vivo en Osmo Action, por lo que si eso es importante para usted, elija Hero7 Black. Del mismo modo, si desea el campo de visión más amplio posible, elija el Hero7 Black con su modo gran angular SuperView. La aplicación Mimo de Osmo también es limitada en comparación con la aplicación complementaria GoPro establecida, y su gama de accesorios está eclipsada por el cañón GoPro. Dicho esto, Osmo Action es compatible con algunas monturas de terceros.

Finalmente, Osmo Action es fácil de usar, produce imágenes excelentes y se beneficia de la estabilización electrónica de imagen RockSteady. Debe ser atractivo para los vloggers que buscan una configuración resistente, confiable y fácil. Al igual que la GoPro, este DJI te acompañará en el surf, en el parque de bicicletas y al andar en patineta, por lo que también es un compañero de juegos ideal para deportes extremos.


GOPRO MAX

La mejor cámara de 360 ​​grados dedicada del mercado.

GOPRO MAX
  1. Peso: 154g
  2. Resistente al agua: 5 m sin estuche
  3. Video de 360 ​​grados: 6K 30 fps
  4. 4K: N / A1080: 60 fps
  5. Resolución de imágenes fijas: 18MP
  6. Duración de la batería: 1.5–2 horas

Lanzado casi al mismo tiempo que el Hero 8 Black, la GoPro Max comparte muchas señales de diseño con su compañero estable convencional y aborda los problemas que estropearon la cámara original de 360 ​​grados de GoPro: la Fusion. La Max también cuenta con algunas de las excelentes opciones de captura de video de Hero 8 Black, como la estabilización de imagen HyperSmooth y las secuencias de video TimeWarp, así como una interfaz de usuario que funciona de la misma manera intuitiva.

Las lentes montadas en la parte delantera y trasera le permiten crear fácilmente impresionantes imágenes 360 a través del software incorporado que une lo que captura cada lente. Sin embargo, la única forma de ver la vista en vivo, unida, de 360 ​​grados es a través de la aplicación GoPro en su teléfono inteligente , que también le permite operar la cámara de forma remota.

Una vez que haya capturado su contenido, descargarlo en su teléfono le permite usar la poderosa aplicación para ser realmente creativo y crear imágenes caleidoscópicas, videos fascinantes con POV cambiantes y mucho más.

El único punto débil de Max es que no puede grabar imágenes convencionales en 4K, pero a pesar de eso, sigue siendo la mejor y más asombrosa cámara de acción de 360 ​​grados disponible.


INSTA360 ONE R

Una cámara modular de 360 ​​grados para rivalizar con la GoPro Max

INSTA360 ONE R
  1. Peso: 130g
  2. Resistente al agua: 5 m sin estuche
  3. Video de 360 ​​grados: 5.7K 30 fps
  4. 4K: 30 fps (4: 3) 1080: 200 fps
  5. Resolución de imágenes fijas: 12MP
  6. Duración de la batería: 1 hora

Insta360 tiene mucha experiencia haciendo cámaras dedicadas de 360 ​​grados, pero es su primera aventura en el mercado de cámaras de acción. La característica principal de la One R es un sistema totalmente modular, en el que la cámara viene en cuatro módulos separados: un procesador y pantalla táctil, base de batería, lente gran angular y una lente doble para captura de 360 ​​grados. Insta360 One R

Para comenzar a disparar, decida si desea grabar contenido convencional o de 360 ​​grados, seleccione la lente relevante y luego acople los módulos. El sistema funciona realmente bien y le permite agregar piezas adicionales y actualizar o reemplazar según sea necesario.

La calidad del video de 360 ​​grados es excelente y solo está muy por debajo de lo que GoPro Max puede lograr debido a sus errores de costura más obvios. Sin embargo, la Insta360 One R puede grabar video convencional en 4K, aunque con una relación de 4: 3 a 30 fps, lo que supera la resolución convencional más alta de 1440P a 60 fps. Si está buscando el sistema de cámara de acción más versátil disponible, la Insta360 One R es para usted.


SJCAM SJ8 PRO

¿Calidad de video profesional con un presupuesto más ajustado? Esta es la cámara de acción para ti

SJCAM SJ8 PRO
  1. Peso: 85g
  2. Resistente al agua: 30 m (en carcasa suministrada)
  3. Video 4K: 60 fps
  4. 1080: 120 fps 720: 240 fps
  5. Resolución de imágenes fijas: 12MP
  6. Duración de la batería: 90 minutos.

Si está buscando una resolución de 4K 60fps compatible con GoPro a un precio reducido de nuestra cámara de acción número uno, la SJCAM SJ8 PRO es un competidor digno. Esta cámara sigilosa ofrece muchas otras opciones de resolución, incluidas 1080p120 y 720p240 para capturar tomas de cámara lenta.

Con un claro enfoque en grabar el metraje de video de mejor calidad posible, la lente del SJ8 Pro comprende 7 capas de vidrio para mayor claridad y distorsión reducida, junto con una distancia focal fija de 2.8 mm, apertura f2.8 y campo de visión de 170 °. La conducción del espectáculo es un potente conjunto de chips Ambarella H22 S85 y un sensor SONY IMX377.

Un as en la funda de esta cámara es la función de zoom digital de 8x, disponible para capturar esos primeros planos de acción extrema. Para colmo, la estabilización de imagen de 6 ejes ayuda a suavizar las imágenes durante las actividades más agitadas.

En la parte posterior hay una pantalla táctil IPS Retina de 2,33 pulgadas para una reproducción nítida y ajustes de ajuste. La aplicación SJCAM Zone (iOS / Android) es un asunto simple, pero hace que la postproducción y el intercambio sean fáciles: la transferencia de metraje se realiza a través de conexiones de 2.4GHz o 5GHz.

Es posible que carezca del control de voz y la impermeabilización nativa de la GoPro Hero7 Black (la SJCAM es resistente al agua hasta 30 m una vez en la carcasa suministrado), pero la SJ8 Pro es un gran pequeño tirador si la calidad del video es el requisito principal de su próxima cámara de acción.


SONY RX0 II

Un sensor Exmor RS en una cámara ‘pequeña y resistente». Di hola a las imágenes increíbles

SONY RX0 II
  1. Peso: 110g
  2. Resistente al agua: 10 m
  3. Video 4K: 
  4. 1080: 1000 fps 720: 1000 fps
  5. Resolución de imágenes fijas 15MP
  6. Duración de la batería: 35 minutos-1 hora

La Sony RX0 se ha mantenido durante mucho tiempo en nuestra guía del comprador de las mejores cámaras de acción, una cámara ‘pequeña y resistente’ con una construcción súper resistente para ayudarlo a soportar golpes, golpes y rasguños durante su Aventuras al aire libre y uso diario.

Si bien la cámara de Sony presenta su propia versión de estabilización de imagen electrónica (EIS), además de una tecnología de imagen ingeniosa, cuando probamos el RX0 II, descubrimos que, en general, es demasiado complicado de usar para capturar ráfagas de acción espontáneas como las otras cámaras presentadas encima. ¿Por qué decimos eso? Es porque necesitas acostumbrarte a navegar a través de menús detallados usando botones: ¡aquí no hay pantalla táctil! – y necesitará un trípode si desea un metraje adecuado (que no son los de GoPro y DJI).

Sin embargo, si desea una cámara compacta súper resistente y amigable con el exterior para capturar imágenes fantásticas más video (si la cámara está estabilizada por un trípode), se puede confiar en el RX0 II debido a su monstruoso sensor de 1 pulgada. También cuenta con una pantalla trasera inclinable de 1.5 pulgadas de 180 grados, que es útil para vlogging ya que puedes ver si estás en el cuadro.


GOPRO HERO 5 BLACK

Más asequible que el Hero6 y sigue siendo una buena opción.

GOPRO HERO 5 BLACK
  1. Peso: 118g
  2. Resistente al agua: 10 m
  3. Video 4K: 30 fps
  4. 1080: 120 fps 720: 240 fps
  5. Resolución de imágenes fijas: 12MP
  6. Duración de la batería: 1-3 horas

Si bien hay modelos más nuevos y sofisticados, la línea GoPro, la todavía figura en nuestra mejor clasificación de cámaras de acción porque ofrece una cantidad decente de características a un precio asequible. Los surfistas, los surfistas de remo y los practicantes de snorkel disfrutarán haciendo amigos con esta cámara de acción probada, ya que es resistente al agua hasta 10 metros sin una carcasa. También es tan duradero, por lo que puede sobrevivir a algunos rasguños y golpes bastante brutales durante el rodaje. GoPro Hero5 Black

El video se puede grabar hasta 4K a 30 fps, y la cámara también captura imágenes fijas de 12MP en formato RAW. La duración de la batería varía según la configuración que esté utilizando, pero puede esperar obtener entre una y tres horas de uso por carga completa.

Esta GoPro cuenta con una pantalla táctil de dos pulgadas en la parte trasera, lo que facilita el cambio de configuración. El GPS captura su ubicación y la cámara de acción ahora utiliza estabilización de video para clavar tomas suaves. Los fotógrafos más experimentados también pueden profundizar en la configuración de las fotos para alterar el balance de blancos, la nitidez de la imagen y el ISO. Al igual que con todas las cámaras de acción GoPro, la Hero5 Black se conecta a una aplicación de teléfono inteligente para control remoto, vista previa de imágenes y reproducción de video. También hay micro USB, micro HDMI y un puerto microUSB.


CÁMARA DE ACCIÓN YI 4K +

Una cámara de acción bien redondeada que no romperá el banco

Yi 4K+
  1. Peso: 94g
  2. Impermeable: estuche opcional disponible
  3. Video 4K: 30 fps
  4. 1080: 120 fps 720: 240 fps
  5. Resolución de imágenes fijas: 12MP
  6. Duración de la batería: 2 horas

Si te gusta la apariencia de las mejores cámaras de acción GoPro pero no tienes el presupuesto para una, aquí tienes un buen lookalike. La YI 4K + es una cámara de acción bien equipada con la capacidad de grabar 4K a 60 fps. La grabación de video es fluida, aunque ciertamente no es tan impresionante como la que ofrece GoPro a 4K 30 fps.

La tecnología YI hace un gran negocio con la función de comando de voz de 4K +, pero creemos que puede ser un poco irregular. La pantalla es nítida y fácil de leer, lo que es útil para ver y enmarcar a la luz del sol. A diferencia del GoPro Hero 6, la YI 4K + no es resistente al agua y requiere una carcasa resistente al agua antes de poder llevarlo debajo de las olas. No necesariamente es un factor decisivo, pero agrega una capa adicional de faff y costo que podría desanimarlo.


OLYMPUS TG TRACKER

Supera las miradas extrañas y descubrirás un retador decente de GoPro

OLYMPUS TG TRACKER cámara de acción
  1. Peso: 180g
  2. Resistente al agua: 30 m
  3. Video 4K: 30 fps
  4. 1080: 60 fps 720: 240 fps
  5. Resolución de imágenes fijas 7.2MP
  6. Duración de la batería: 3 horas

Pareciendo una versión en miniatura de las cámaras de video de la vieja escuela, la es un poco rara en comparación con el resto de nuestras mejores cámaras de acción. Aún así, es compacta, resistente e impermeable, y la pantalla se despliega hacia un lado para darle un punto de vista diferente (sin incluir selfies, ya que no mira hacia adelante). A algunos les gustará la pantalla lateral, a otros no. Olympus TG-Tracker

La TG Tracker tiene una gran cantidad de características interesantes, que incluyen una lente ultra gran angular con un ángulo de visión completo de 204 grados. Graba a una velocidad impresionante de 240 fps si baja a 720p HD, lo que lo hace adecuado para ciclismo de montaña, snowboard y tirolesa. 4K está disponible a hasta 30 fps. La calidad de video se compara con algunos de los nombres de las grandes cámaras de acción aquí, y el precio comparativamente bajo sin duda lo convierte en una opción jugosa para aquellos de ustedes que desean una buena cámara de acción versátil.


DRIFT GHOST 4K

La mejor cámara de acción de bajo perfil para ciclistas y ciclistas.

DRIFT GHOST 4K
  1. Peso: 120g
  2. Resistente al agua: no
  3. Modos de grabación: 4K UHD / 30fps, 2.7K / 60fps, 1080P / 120fps, 720P / 240fps
  4. Resolución de imágenes fijas: 12MP
  5. Duración de la batería: 2 horas

Las Drift Ghost 4K ofrece una gama de opciones de resolución y velocidad de fotogramas para garantizar que obtenga el mejor metraje para cualquier situación. La resolución máxima 4K Ultra HD marcada a 30 fps hace que tus payasadas brillen en la pantalla. La estabilización de imagen digital comienza a menos de 1080p, domando las vibraciones de más acción de alto octanaje y produciendo imágenes suaves.

El diseño de bajo perfil de la cámara y la carcasa exterior resistente hacen que la Ghost 4K sea ideal para aventuras de dos ruedas (montadas en barras o casco), o complemente con la carcasa impermeable de Drift para explorar profundidades de hasta 40 m.

Algunas cámaras de acción se quedan cortas cuando se trata de audio, pero no la Ghost 4K. La cámara alberga micrófonos duales, delanteros y traseros, que mejoran la calidad del sonido y ayudan a combatir la molesta interferencia del viento.


GARMIN VIRB ULTRA 30

Una de las cámaras de acción más completas que hemos probado

GARMIN VIRB ULTRA 30
  1. Peso: 88g
  2. Impermeable: con estuche incluido
  3. Video 4K: 30 fps
  4. 1080: 90 fps 720: 60 fps
  5. Resolución de imágenes fijas: 12MP
  6. Duración de la batería: 2 horas y 15 minutos

La Virb original introdujo GPS y sensores de movimiento en el pastel de la cámara de acción, y el Garmin Virb Ultra 30 se basa en eso con la estabilización de imagen de 3 ejes, una pantalla táctil de 1.75 pulgadas, captura de GPS, micrófonos de alta calidad y un sensor G.

Aquellos de ustedes que montan cuesta abajo aprovecharán al máximo la tecnología G-Matrix, ya que captura datos de rendimiento que incluyen velocidad, altitud, fuerza G y frecuencia cardíaca; este último si empareja la cámara de acción con un monitor de frecuencia cardíaca compatible.

Al igual que con algunas de nuestras mejores opciones de cámaras de acción, el control por voz es una de las características clave de Ultra 30. Puede indicarle que comience, pare o pause la filmación, así como «recuerde eso» para facilitar la búsqueda de eventos específicos. La calidad de video es buena con 4K a 30 fps y 1080p a 60 fps, y la conexión Wi-Fi y la aplicación compatible están bien diseñadas.


SONY FDR-X3000 4K

Esta cámara de acción con forma de bala se interrumpe en el nous de imágenes de Sony

SONY FDR-X3000 4K
  1. Peso: 114g
  2. Resistente al agua: 60m con estuche incluido
  3. Video 4K: 
  4. 1080: 120 fps 720: 240 fps
  5. Resolución de imágenes fijas: 8MP
  6. Duración de la batería: 2 horas 5 minutos

Otra oferta 4K, esta vez de Sony. la cámara de acción 4K Sony FDR-X3000 está diseñada para ser tres veces más estable que las cámaras de acción anteriores de Sony, gracias al avanzado sistema SteadyShot. Una lente ZEISS asegura que su vídeo sea nítido y libre de reflejos.

Una gran ventaja de esta cámara de acción es la medida incorporada que reduce el ruido del viento, por lo que el audio en sus videos debe ser claro. Esto podría ser particularmente importante para aquellos de ustedes que buscan una cámara para realizar viajes de escalada. Esta cámara de acción también tiene una carcasa resistente al agua, salida micro HMDI, micro USB y una ranura para tarjeta microSD, por lo que está listo y funcionando de inmediato.


NIKON KEYMISSION 360

Esta cámara de acción te convierte en el centro de la acción.

NIKON KEYMISSION 360
  1. Peso: 189g
  2. Resistente al agua: 30 m
  3. Modos de grabación: 2160 / 24p, 1920 / 24p, 960 / 25p, 640 / 100p, 320 / 200p
  4. Resolución de imágenes fijas: 30MP
  5. Duración de la batería: 1 hora y 10 minutos

Nikon es un jugador clave en el mercado de cámaras estándar, por lo que no es una gran sorpresa ver a esta marca aparecer también en el juego de cámara de acción. Hay un trío de cámaras KeyMission disponibles, pero la Nikon KeyMission 360 hace que nuestra mejor cámara de acción sea un resumen porque ofrece algo un poco diferente …

El contenido de realidad virtual está en aumento, y si está interesado en crear videos de acción inmersivos, entonces algo como KeyMission 360 es una buena opción para permitirle hacer eso. Como su nombre lo indica, tiene un campo de visión completamente esférico, por lo que es mejor que te asegures de no estar haciendo muecas cuando grabes tus películas.

La KeyMission 360 también cuenta con impermeabilización, así como grabación de video 4K. Como no hay espacio para una pantalla o una gran variedad de botones, deberá realizar cambios en la configuración a través de una aplicación, que es la decepción de KeyMission, ya que puede estar en el lado escamoso.